Toluca Avanza por su Posición en la Tabla

*Chiapas empató de visitante pero no le alcanzó
Toluca-Diablos-Jaguares-Chiapas-Liga_MX-Liguilla_MILIMA20141130_0200_8

Toluca y Jaguares ofrecieron la serie más pareja de los Cuartos de Final, sin embargo al final los choriceros se impusieron gracias a la ventaja de la mejor posición en la tabla general.

Los Diablos comenzaron el encuentro con intensidad, desde los primeros momentos se mostraron ambiciosos con un Lucas Lobos jugando por la banda izquierda siendo desequilibrante por ese costado.

Apenas al minuto 14 fue el mismo Lobos quien en un desborde por esa banda mando un centro que Amione se encargo de Moner en bandeja a Velázquez, este con un toque mandó el balón a las redes.

Jaguares fue de inmediato en busca del gol que los metiera de nuevo en la serie, Armenteros y Diego de la Torre fueron quienes más buscaron el marco toluqueño. Los de Chiapas no tuvieron que esperar mucho y al minuto 20 un tiro libre cobrado por Diego de la Torre le dio el empate a Jaguares, luego que Talavera desviara el tiro pero no lo suficiente.

El resto del primer tiempo ambos bajaron las armas y decidieron darse un descanso de un juego de ida y vuelta para dejar todo en el segundo tiempo.

Para el complemento Jaguares fue en busca de ese gol que le diera el pase, Armenteros siguió siendo el jugador más peligroso para los chiapanecos, la entrada del ‘rifle’ Andrade le dio más poder ofensivo al conjunto de Sergio Bueno.

Toluca buscaba defenderse con orden y atacar en contragolpes letales buscando la velocidad del ‘conejito’ Brizuela y Benítez.

El partido siguió con un nivel frenético y dominio alterno del esférico. Jaguares tuvo sus mejores oportunidades en Armenteros, sin embargo le faltó tomar buenas decisiones en la última zona, por su parte Toluca a balón parado mostró su mejor ataque.

Al minuto 76 Diego de la Torre tuvo la oportunidad de meter a Chiapas en semifinales pero mando su disparo apenas por un lado de la cabaña.

Los últimos diez minutos Jaguares buscó por todos los medios el gol del pase, Toluca con orden intentó defenderse y perdió presencia en la ofensiva con la salida de Velázquez.

Al 85 un contragolpe a velocidad le dio la oportunidad a Benítez para aumentar la ventaja choricera pero mandó su disparo por encima del arco jaguar.

Los últimos minutos estuvieron llenos de imprecisiones de ambos lados y el encuentro se diluyó para Jaguares sin una opción clara de inclinar la balanza. Toluca se mete a la siguiente ronda con el reglamento en la mano y ahora se convierte en un rival temible en semifinales .
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]