Tigres está para Campeón: Egidio Arévalo

* Los felinos avanzaron gracias a su posición en la tabla general
arevaloTigres dio un paso hacia su objetivo que es ganar el título, luego de avanzar a la Semifinal, por lo que el contención felino, Egidio Arévalo, señaló que con este logro demuestran que el equipo está para ser campeón.

“Sin duda, si no pensamos así no teníamos ni porque entrar a la Liguilla, tenemos un camino muy duro por delante… quizá no arrancamos tan bien como queríamos, pero terminamos bien, hicimos un gran partido en Pachuca, pero hoy demostramos que el equipo está bien, muy unido”, declaró el jugador.

Para el “Cacha”, de los cuatro equipos que pelearán en las Semifinales, Tigres es el rival del cual se tienen que cuidar los demás candidatos, puesto que han dejado en claro con su estilo de juego que pueden pasar por quien sea.

“Sin duda, tanto de visita como de local nos hemos hecho fuertes, nos unimos mucho, siempre jugamos a lo mismo, tratamos de manejar el ritmo, tenemos que ir con tranquilidad para lo que viene”, apuntó.

Arévalo subrayó antes de salir del Estadio Universitario, que no importa quien vaya a ser el próximo rival, está convencido que podrán ganar sea quien sea, ya que así se debe pensar si se desea el título.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]