“Dimos un Paso Importante”: Barra

*Ahora van por más
*Destacó la labor de los muchachos

barraokDomingo 30 de Noviembre de 2014.- Monterrey se adjudicó con un fútbol eficiente su pase directo, conciso y sin dudas a las semifinales de la Liguilla de la Liga MX. Hoy las dudas se apagaron con dos goles y un hombre como Dorlan Pabón en plena forma de cara a portería.

Y para el estratega de los Rayados, Carlos Barra, la palabra que define el juego de esta noche en el Estadio Jalisco es felicidad, gozo por callar las bocas y por estar en semifinales, contra un rival, América, que se antoja perfecto para colarse a la final; la soñada final.

“Feliz por el resultado, contento por el gran partido y el esfuerzo de los muchachos, eso nos llena de felicidad. Estoy muy orgulloso del equipo, hemos pasado por situaciones difíciles pero siempre estuvimos con la confianza y el conocimiento de que tenemos un equipo de grandes jugadores, entonces es un primer paso muy importante el que hoy dimos en la Liguilla”.

“Hoy nos quedamos con el esfuerzo, el tiempo, la cantidad de oportunidades que tuvimos y eso es algo muy importante para valorar. Sabemos que lo que menos quiere el jugador es fallar entonces es cuestión de tener más tranquilidad y confianza al momento de definir para poder resolver los partidos”.

“Los triunfos, los resultado obtenidos de esta manera siempre te generan tranquilidad, confianza. Vamos a enfrentar seguramente a un equipo que sabe jugar la Liguilla, va a ser un encuentro muy disputado y esperamos con paciencia ese momento».

Pero para el técnico de los regios, vencer a Atlas es solo un paso más en sus aspiraciones rumbo al título; de no conseguirlo y caer frente a América, la temporada sería un fracaso.

“Seguimos pensando que si no ganamos la Semifinal, de nada sirve llegar a estas instancias si no llegas a disputar la final”.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]