Barra con Rayados Hizo la Hombrada

*Eliminan a Atlas y avanzan a semifinales
*Ahora van contra América
mtyAtlas no pudo contrarrestar su demonios. Monterrey vino a hacer un mejor juego y de la mano de Dorlan Pabón dejó en el camino a unos Rojinegros, que seguirán penando por acercarse a un Campeonato que no consiguen desde 1951. Rayados está en la Semifinal y tendrá como rival al América.

Atlas fue sorprendido desde el arranque por Monterrey, en particular por Dorlan Pabón, quien sabía de la necesidad de su equipo por descontar en el marcador lo antes posible.

Al minuto 9, Pabón empezó a orquestar el peligro de Rayados sobre el marco de Federico Vilar, quien se tuvo que emplear al máximo para evitar la caída de su portería.

Conforme pasaron los minutos, la escuadra norteña generaba sensación de angustia para la afición de los Zorros. Al 20’, Omar Arellano, ya con Vilar vencido mandó su tiro al poste. Sin embargo al 29’, Pabón, generó que se les marcara un penal a favor, el defensa de los Rojinegros, Luis Venegas le metió la mano a una pelota dentro del área.

Pabón, pidió la pelota y desde los once pasos silenció al Jalisco, su tiro fuerte y arriba, vencieron al arquero atlista, el marcador ya favorecía a Monterrey 1-0 para el global 1-1 al 31’.

Lo mejor que pudo pasar para los dirigidos por Tomás Boy, es que viniera el descanso y tratar de recomponer lo que estaban dejando de hacer en el campo y que estaban a un gol de quedar fuera de la Liguilla.

Atlas pudo contener a su rival en los 20 minutos de la segunda parte. Sin embargo, Rayados seguía con su sensación de equipo deseoso de avanzar y lo obtuvieron.

Al 69’, hicieron el gol que necesitaban. Cándido Ramírez desbordó por toda la banda izquierda, la marca de la zaga atlista fue espectadora del daño. El jugador de Monterrey llegó hasta la línea de fondo, Vilar quiso achicar, pero no fue efectiva su salida y el tiro de Cárdenas se le fue por debajo de una pierna, el balón meció las redes anunciando el 0-2, global ya a favor de los regios 2-1.

Por la necesidad de los Zorros, ya dejaron espacios, donde Pabón y sobre todo Humberto Suazo, quien ingresó de cambio pudieron liquidar al rival, pero le estaban dejando aliento.

Al final, Atlas no pudo contrarrestar su historia trágica de resultados y quedó eliminado por un Monterrey, que en la serie fue mejor que su rival y avanzó a la Semifinal del Torneo Apertura 2014 y ahora enfrentará al América.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]