Adecuado el Nivel de México en Clavados: Ruvalcaba

jonathan

Boca del Río, Ver.- Para el clavadista mexicano Jonathan Ruvalcaba la medalla de plata obtenida en la plataforma de 10 metros es producto del trabajo de muchas horas de dedicación y ahora se viene a gestar la victoria en un evento importante como los Juegos Centroamericanos y Caribe Veracruz 2014.

“Esta medalla no sólo es mía, sino para mi familia y entrenador que ha confiado en mí para llegar hasta este momento”, sostuvo Ruvalcaba, quien espera seguir con un buen nivel para pensar en el ciclo olímpico.

Indicó que la tarde de este sábado se pudo hacer un buen trabajo, a pesar de que por un momento se pudo haber perdido, “se tuvo a un rival muy fuerte como mi compañero Iván –García- quien es el mejor en la plataforma”.

Ruvalcaba resaltó que el nivel mostrado por México en estos Juegos Centroamericanos fue el adecuado y se mostró contento porque pudo colaborar para estar en el medallero.

Añadió que ahora lo importante viene para 2015, donde hay dos eventos importantes como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, para el cual debe trabajar para ganarse un lugar en la selección nacional y desde luego el Mundial de Natación, el cual repartirá cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse