Tiburoncitos Dividen Triunfos en León

* Este domingo se definirá el pase a la gran final en la LMFB en los campos de la Finca Junior.
* Entrarán en acción a partir de las 10:00 horas las categorías 2000 y 2001.

Fuerzas Básicas - Tiburones RojosBoca del Río, Ver.- Las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus categorías 98 y 99 visitaron este sábado los equipos de León, esto en las semifinales de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, donde los veracruzanos dividieron triunfos como visitantes para ponerse a un paso de la gran final.

La categoría 99 a cargo del profesor Isaac Oviedo venció como visitante a León por marcador de dos goles contra uno, las anotaciones del equipo veracruzano fueron obra de Alfonso Cuevas y Oliver Ortiz, repitiéndole la dosis al equipo esmeralda ahora en el bajío mexicano.

Mientras que la categoría 98 a cargo del profesor Guillermo Padrón cayeron en un apretado juego ante el León por marcador de dos goles contra uno, a pesar de ello, la escuadra veracruzana mantiene viva la esperanza de poder clasificar a la gran final debido al sistema de competencia.

Por su parte, éste domingo a las 10:00 horas en los campos de la Finca Junior, los equipos de las categorías 2000 y 2001 a cargo de los entrenadores Rodolfo Vega Calero y José Carrillo, buscarán asegurar el pase global de los equipos Tiburones Rojos a la final cuando se enfrenten en la vuelta a los equipos de León.

En la ida la categoría 2001 a cargo del profesor José Castillo venció como visitantes 2-1 a los esmeraldas de León, en tanto que la categoría 2000 que encabeza el profesor Rodolfo Vega empató sin goles y ganó el punto extra en penales por marcador de 4-2.

Hasta el momento han sido seis los encuentros que Tiburones Rojos y Panzas Verdes ha disputado en las semifinales contando las cuatro diferentes categorías, donde se han ganado tres encuentros, uno ha terminado en empate con definición a favor en tiros penales y dos han sido derrotas.

Veracruz suma once unidades al momento en esta semifinal, por siete de los esmeraldas, por lo que en caso de ganar este domingo una de las dos categorías que entrarán en acción, los Tiburones Rojos asegurarán su pase a la gran final de estas Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]