Roberto Díaz es Profeta en su Tierra

*El veracruzano conquistó el torneo de golf en su regreso al calendario de los JCC
diazAlvarado, Veracruz.- El mexicano Roberto Díaz redondeó su participación en el regreso del golf al calendario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de obtener la medalla de oro con un acumulado de 271 golpes, 17 abajo de par.

El veracruzano refrendó su destacada actuación en la tercera ronda para cerrar el certamen con una jornada de 68 impactos, cuatro abajo de par, suficientes para subir a lo más alto del podio ante el apoyo de familiares y amigos que se dieron cita en el Club Punta Tiburón para apoyar al anfitrión.

?Es increíble, la verdad es un triunfo que uno siempre sueña, nunca piensa que va a llegar porque hay muy pocos eventos en la zona y gracias a Dios se dio. Este triunfo es muy especial, tiene mucho sentimiento, a mi mamá le hubiera encantado estar aquí, entonces es una victoria muy grande?, aseguró Díaz.

La medalla de plata fue para José de Jesús Rodríguez, también de México, quien finalizó con 274 golpes, 14 bajo par, en tanto que el tercer puesto lo ocupó el costarricense José Méndez, con 279, nueve bajo par.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]