Presentan a Tobis

*Magna ceremonia inaugural del equipo de Acayucan que participa en la Liga Invernal Veracruzana; estrenan uniformes de lujo
estos son

Acayucan, Ver.- ¡La Historia continúa! El Club Tobis de Acayucan presentó su roster para la próxima temporada de la Liga Invernal Veracruzana, además de poner a consideración de sus aficionados de la región su nuevo uniforme que recibió la unánime aprobación de los asistentes.

Al desayuno, asistieron más de 300 aficionados, quienes demostraron su lealtad al equipo acayuqueño con más de nueve años de participar en el máximo circuito beisbolero del sureste del país.

Fue un encuentro de amigos donde los homenajeados fueron aquellos hombres, mujeres y niños que dejan media garganta en cada partido; esos que gritan con la euforia, que sufren con la derrota, pero que son fieles al equipo que ya es toda una tradición por su historia de triunfos en esta importante zona.

En la presentación se contó con invitado de lujo, el alcalde de Villa Oluta, Jesús Garduza Salcedo, quien ofreció todo el apoyo a la directiva encabezada por la diputada federal Regina Vázquez Saut y la licenciada Judith Fabiola Vázquez Saut en quienes reconoció su lealtad a esta zona por seguir trayendo el espectáculo a nivel de Liga Mexicana, además de la inversión y desarrollo económico que generan cada año con la participación del equipo Tobis en la Liga Invernal.

Por su parte, el timonel de la garra, Eddie Castro, dijo que este es un equipo con mucha actitud, que hay una química especial que se verá reflejada en cada juego: “los que están aquí, vienen a entregar todo en el terreno de juego, vienen a brindar satisfacciones a su afición y estamos listos para empezar la temporada”, dijo el manager de origen boricua pero más mexicano que la tortilla.

Sin poses, sencillos, pese a ser grandes estrellas del beisbol nacional, cada jugador fue agradeciendo los aplausos del respetable ahí presente. Se vio a Torrero, Irazoqui, Juan Peña, el “Foco” Ibarra, al “Charrito” Bellazetín, a Jeremy Acey, al “Quito” Rivera, al caballero Gregorio Angulo, a Lauro Ramírez, Andrés Marrero, Kevin Flores, José Antonio Ramón, Ibarra, Crisóforo Márquez, Héctor Sánchez, además de cuatro novatos veracruzanos entre los que se encuentran cuatro acayuqueños; Julio Mora, Wilbert Pale, El Chino Uscanga y Rodolfo Herrera.

Faltan por llegar Rubén Mateo, Leo González, Christian Zazueta y el dominicano Rodolfo Ronald, Encarnación de la Rosa.

En el presídium estuvieron acompañando al cuerpo técnico y directiva, los aficionados que han hecho de Tobis un equipo protagonista.

Empresarios, profesionistas, amas de casa, niños, jóvenes, gente del pueblo, acudió a respaldar al equipo de todos, a los Tobis de Acayucan.

GANAN AMISTOSO
¡Ya pusieron su garra en el campo “Emiliano Zapata” de Villa Oluta!. Tobis de Acayucan cerró su preparación con un juego contra el combinado oluteco que contó con pitcheo refuerzo de la jauría; al final se llevaron la victoria 5-0.

El juego fue más que nada para asentar bateo y pitcheo de cara a su primera salida contra los Gallos de Ciudad Mendoza el próximo martes 2 de diciembre.

Juan Peña pitchó por el Combinado Oluta y mantuvo maniatados a sus compañeros por espacio de cuatro entradas, recibiendo un solo hit.

Mientras que por los Tobis lanzó Lauro Ramírez que no recibió imparable en cinco entradas completas, dando después oportunidad a otros relevistas.

Kevin Flores lució bien, lo mismo que Bellazetín, Angulo, Irazoqui, Ramón, Torrero y Rivera.

Hoy vuelven al terreno del “Emiliano Zapata” a los últimos toques de su preparación, lo mismo que el domingo; el lunes descansan y el martes viajan muy temprano hacia Ciudad Mendoza.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]