Plata y Bronce en Rugby

rugbyVeracruz, Ver. Las selecciones nacionales de rugby varonil y femenil cerraron con plata y bronce, respectivamente, su participación en los XXII Juego Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El conjunto masculino liderado por Pascal Nadaud, superó el bronce conseguido en Mayagüez 2010, para alcanzar la final en Veracruz, pero quedarse con la plata al caer ante un equipo colombiano más potente y que dejó en blanco a los aztecas con marcador 41-0, 17 puntos en el primer tiempo y 24 en el segundo, para colgarse el oro.

México llegó con racha invicta al último partido, pues la mañana de este sábado superó a Bermudas y Venezuela, mientras que un día antes había terminado con las aspiraciones de Costa Rica, Venezuela y Barbados.

Por su parte, el equipo femenil, que el viernes había ganado sus tres encuentros, perdió los dos primeros de hoyante Venezuela y Colombia, para disputar el bronce, mismo que ganó ante Jamaica (26-0), con 11 puntos de Claudia Rendón, cinco de Daniela Rosales y 10 de Nary Reyna.

El conjunto azteca, se quedó con cuatro de seis victorias totales, las primeras tres ante Jamaica, Islas Caimán, así como trinidad y Tobago.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]