Necaxa y Coras No se Hacen Daño

corasnecaxa

Sábado 29 de noviembre, 2014

Final Ida

Necaxa 0-0 Coras

18:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Fernando Hernández

Necaxa y Coras no movieron el marcador en la Ida de la Gran Final del ASCENSO MX Apertura 2014. El juego se desarrolló en el Estadio Victoria.

La Vuelta será el próximo sábado a las 18:00 hrs. locales en la Arena Cora de Tepic.

El Partido

Carlos Hurtado tuvo la primera de gol de los Rayos, Carlos Hurtado recibió en el área y mandó una media vuelta que retuvo con seguridad Miguel Marín. Los Rayos querían hacer sentir el apoyo de su gente.

Coras fue discreto en el primer lapso pero aguantó con personalidad en territorio visitante y sostuvo los embates necaxistas que se ahogaron en el muro de los nayaritas.

Los visitantes sufrieron una dolorosa baja en el primer lapso, su goleador Eder Pacheco se lesiónó y tuvo que ser sustituido. Necaxa quiso aprovechar el imprevisto.

El juego, en el complemento, estuvo ausente de llegadas claras. Sin embargo la disputa del balón se llevó hasta el límite. Coras perdió a otro jugador, esta vez por la expulsión del lateral Abraham Coronado al 64’.

Los Rayos tuvieron la pelota, confiaron en el desborde de Jesús Isijara y en la contundencia de Víctor Lojero, el primero mandó algunos servicios y el segundo no pudo encontrar la cercanía que hubiera deseado para definir.

El último intento del encuentro fue de los locales, Jorge Sánchez impactó de larga distancia y el disparo se habló de cerca con el palo. Sólo quedó cerca.

Coras mostró personalidad y en el primer capítulo de la final, jugado en territorio rival, logró un empate sin goles. Necaxa no halló las redes del contrario. La vuelta será el próximo sábado en Tepic.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse