México se Ubica en Primer Sitio en Rugby Femenil

* Las locales no recibieron puntos en sus tres enfrentamientos

rugby

Veracruz, Veracruz.- Durante el debut del torneo de rugby para damas en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, el equipo de México terminó como líder en la fase preliminar, al acumular nueve puntos y conseguir tres victorias.

En la competencia, que se realiza en el formato 7, las locales fueron contundentes y se fueron sin recibir puntos. México triunfó contra Jamaica (31-0), Trinidad y Tobago (36-0) e Islas Caimán (39-0).

En segundo sitio se ubicó Colombia, que también ganó sus tres encuentros, pero si tuvo puntos en contra. Superó a Venezuela (12-5), a Trinidad y Tobago (36-5) y a Islas Caimán (34-0).

La venezolana Daniela Díaz fue la jugadora más destacada de la jornada, al consumar 27 puntos y jugar sus tres partidos.

Este sábado, en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, se realizará el segundo día de competencias del rugby femenil. El líder México enfrentará a Venezuela y posteriormente a Colombia, para así clasificarse a la siguiente ronda y buscar su primera medalla centroamericana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]