México Mantiene Dominio desde la Plataforma de Clavados

*Iván García y Jonathan Ruvalcaba hicieron el 1-2 en la prueba de 10 metros

CLAVADOS

Boca del Río, Veracruz.- Los clavadistas Iván García y Jonathan Ruvalcaba correspondieron a la tradición de los saltos ornamentales en México y subieron al podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con el 1-2 en la prueba de plataforma individual que se llevó a cabo en el Centro Acuático Leyes de Reforma, en Boca del Río.

En 21 participaciones de los clavados en el calendario histórico de la justa regional, exponentes mexicanos han conquistado la presea dorada en 19 ocasiones.

García sumó 502.70 unidades para quedarse con el título, mientras que Ruvalcaba se quedó con la plata al acumular 483.35 puntos, en tanto que el bronce le correspondió a Rafael Quintero, de Puerto Rico, con 468.65.

?Fue una competencia muy cerrada de principio a fin, pero es importante sentir ese nervio para dar lo mejor en cada salto?, comentó García Navarro. ?Hay aspectos en los que debemos seguir trabajando para continuar con las metas que nos hemos planteado para este ciclo. Ha sido una temporada muy buena y qué mejor que iniciar el ciclo olímpico con un oro?, agregó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse