México en 4to Lugar en Polo Acuático Femenil

*Cae en el duelo por la medalla de bronce ante Cuba
poloacuatico

Veracruz, Veracruz.- El equipo femenil de polo acuático finalizó su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la cuarta posición de la rama, luego de caer 14-13 ante Cuba en duelo por la medalla de bronce disputado este sábado en el Complejo Acuático Leyes de Reforma.

Pese a que el conjunto nacional extendió su dominó en la piscina hasta el tercer periodo con destacado desempeño de Sarah Orozco para ponerse arriba en el marcador 9-7, fueron los ocho minutos finales del compromiso los que permitieron que las visitantes anotaran en tres ocasiones y con un minuto por jugarse Yeliana Bravo emparejara a 10 anotaciones, forzando de esta manera a los penaltis.

En la instancia desde los cinco metros, el resultado le favoreció a Cuba, quien acertó en cuatro ocasiones y sólo falló en una con Cecilia Díaz, mientras que por México erraron Lorena Sánchez y Guadalupe Pérez, decretando así al cuadro ganador del tercer lugar.

Por su parte, Venezuela se colgó la medalla de oro, al vencer 11-6 a Puerto Rico, mientras que en la rama varonil, la final se disputará en punto de las 21:00 horas, en el que será el encuentro estelar de la jornada que cerrará la disciplina en Veracruz 2014.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]