México contra Colombia Disputan la Final de Squash Varonil por Equipos

*Dejan en el camino a Jamaica y Guatemala
squash

Boca del Río, Veracruz.- México y Colombia volvieron a demostrar su hegemonía en el squash y de nueva cuenta se toparán en una final de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En punto de las 18:15 horas, chocan en la final por equipos varonil. México llegó a esta instancia luego de vencer 2-1 a Jamaica, en tanto que Colombia derrotó 2-0 a Guatemala.

El jamaiquino Cristopher Binnie le dio el primer punto a su selección al ganarle 3-0 (11-9, 11-2 y 11-8) a Arturo Salazar.

César Salazar emparejó las acciones con triunfo de 3-0 (11-5, 11-8 y 11-3) sobre Lewis Walters, por lo que fue necesario definir la serie en un tercer y definitivo encuentro.

En él, Alfredo Manuel Ávila le dio a México el boleto a l final tras ganar 3-0 a Bruce Burrowes.

Mientras tanto, Colombia se convirtió en finalista, luego de ganar la serie semifinal frente a Guatemala 2-0 con triunfos de Andrés Herrera (3-1) y Miguel Ángel Rodríguez (3-0) sobre Antonio de la Torre y Edwin Rodríguez respectivamente.

De esta forma mexicanos y colombianos disputarán los dos últimos oros en disputa en el Centro de Raqueta, recordando que en la rama femenil también ambos países son finalistas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]