Me Voy Feliz por mis Trece Medallas de Oro: Samantha Terán

*En Veracruz 2014 sumó tres metales de oro más en su cuenta personal
teranBoca del Río, Veracruz.- Samantha Terán, la capitana del equipo mexicano femenil de squash, se mostró muy contenta por sumar tres medallas de oro en Veracruz 2014 y de esta forma incrementar su cuenta personal con trece oros en total.

?Muy contenta es la palabra, emocionada y pues ya se terminó esto y dimos un gran resultado; esto era por todo lo que el equipo venía, a conseguir estas medallas para México, nos vamos con un buen sabor de boca por el torneo, las instalaciones, el ambiente, la gente de Veracruz es maravillosa, de verdad que nos vamos muy contentos?, expresó la medallista.

Tras la conquista de la medalla de oro por equipos, Samantha Terán reconoció que Veracruz 2014 le deja un sabor muy especial.

?Me quedo con todo, con el folklor de Veracruz, su gente, con trece medallas y con unos juegos que han sido diferentes a los que he vivido, he participado en tres juegos y estos han sido muy especiales?, comentó.

Las medallas que ha ganado Terán, han caído en buen momento para el país por la cerrada pelea por el primer lugar contra Cuba. ?Eso era lo que me comentaban, las medallas han caído en muy buenos momentos y siempre ese es el objetivo, apostar y ayudar a México y les mando mis mejores deseos a mis demás compañeros en sus diferentes disciplinas porque estos juegos han sido históricos y el estar luchando con Cuba por la punta del medallero los hace aún mejor. Pase lo que pase esto va a quedar en la historia y me quedo con esta gran participación y ayudar a mi país?.

Los planes a corto plazo para Samantha Terán son muy ambiciosos. ?Nos vamos al mundial por equipos a Toronto y después al mundial individual a Egipto del 12 al 20 de diciembre y pues seguir entre las mejores del mundo, además de prepararme para los Juegos Panamericanos Toronto 2015?, finalizó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]