Listas las Semifinales en el Voleibol Playero Varonil

*México Vs Venezuela y Cuba ante Puerto Rico se jugará en pase a la final
voli playero

Veracruz, Veracruz.- Sin ninguna clase de problemas México se calificó a la semifinal del voleibol de playa rama varonil con la pareja formada por los internacionales Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros al vencer en dos sets al representativo de Nicaragua con Alejandro Mora y David Contreras.

Este duelo fue uno el último de los cuartos de final en este evento de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en las instalaciones de Reino Mágico en este puerto y en donde este sábado se jugarán semifinales.

En el primer set la escuadra de México hizo ver las cosas un poco fácil para ganar 21-9 pero en el segundo Nicaragua impuso un poco más de resistencia pero final de cuentas Virgen y Ontiveros sacaron la experiencia para ganar con score 21-14 y así sellar el pase a semifinales.

Para este sábado por allá de las 3 de la tarde, la escuadra mexicana buscará su pase a la gran final enfrentando a la peligrosa escuadra de Venezuela conformada por Jackson Henríquez y Jesús Villafañe que han demostrado gran calidad, en cuartos de final esta parejo dejó fuera a El Salvador 21-6 y 21-9.

La otra semifinal varonil será a las 14 horas entre Puerto Rico y Cuba, un duelazo sin duda, Cuba dejó en el camino de las medallas a Guatemala y Puerto Rico a Santa Lucía.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]