Espericueta Será Evaluado

*Aún sin conocer la gravedad de la lesión
MÉXICO FÚTBOL/MUNDIAL SUB 17

Luego de ser atendido, Espericueta fue evaluado por los médicos del Tri Sub-21, sin embargo, el pronóstico fue reservado a pesar que el jugador del Villarreal B ya caminaba por su propio pie en el área de vestidores.

“Apenas vamos a ver eso (el grado de la lesión), no me he podido quitar el vendaje pero esperemos que no sea nada”, expresó Espericueta a Medio Tiempo.

También, el técnico del representativo Tricolor, Raúl Gutiérrez, no quiso adelantar juicios en torno al golpe que recibió su pupilo.

«Se está evaluando, ya lo vi caminando más tranquilo. Espero que sólo sea el golpe», explicó.

OBJETIVO CUMPLIDO PARA ESPERICUETA EN VERACRUZ 2014

Espericueta dijo que el objetivo para lograr el Oro en el torneo era romper la racha del portero Beycker Velázquez, quien no permitió un gol en contra de la vino tinto en los primeros cuatro partidos de los JCC.

“Claro, lo sabíamos (había que romper el cero), por algo no había recibido ningún gol pero teníamos que romper eso, aprovechamos y dimos el resultado”, explicó el ex jugador de Tigres.

Además, Espericueta señaló que subir al podio en Veracruz 2014 cumplió con los objetivos que se trazaron para la justa veracruzana.

«Es un objetivo (cumplido) más, el estar compitiendo en nuestro país, ganamos, era la pretensión desde el principio, estoy orgulloso de mis jugadores», finalizó.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]