Contento y Emocionado: Ávila

*Ganó el punto definitivo que le dio el oro a México en squash por equipos

squashvaronil

Boca del Río, Veracruz.- Después de un gran encuentro digno de una final, Alfredo Ávila le dio el oro al equipo mexicano de squash, logro que tiene feliz al joven jugador quien reconoció cierto nerviosismo al inicio por la responsabilidad que cargaba sobre sus hombros.

“Muy contento, al principio un poco nervioso; yo creo que fue porque estaba pensando en el otro partido de mi compañero (César Salazar) que la verdad fue un partidazo, llegué a pensar que lo íbamos a ganar y desafortunadamente se nos fue ese partido y bueno, ya en el mío un poco nervioso pero ya ahorita tranquilos de haber logrado el objetivo” comentó.

Dijo que esta medalla es especial pues estos representan sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe. “La verdad que es muy importante esta medalla, por ahí nos estamos acercando y esperemos poder estar en el primer lugar del medallero; esta sensación es muy padre ya que son mis primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe y entonces pues estoy emocionado”.

Después de su participación en Veracruz 2014, Alfredo Ávila aseguró que vienen para él torneos importantes fuera del país en donde espera obtener grandes resultados.

“En menos de una semana tengo un torneo en Boca Ratón (Florida), de ahí descanso gran parte de diciembre y en los primeros meses tengo torneos fuera de México de la parte profesional y continuar con la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015″, finalizó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse