¡Ultima Jornada en el Futbol Ferrocarrilero!

18¡Ultima-jornada-en-el-futbol-ferrocarrilero!

En las instalaciones deportivas de la Redonda. Sede de la Liga de Ferrocarrilera Víctor Flores Morales se juega desde ayer la última fecha de los torneos de copa en las categorías Infantil y Juvenil entre los siguientes equipos:

Viernes 28 de Noviembre campo de las Vegas a las cinco de la tarde juegan en la Infantil A) Vegas Boca contra Sección 28 luego en la Infantil BB) 16:00 hrs se enfrentan Vegas Boca ante Aguilas de el Tejar y finalmente en esta cancha pero a las seis de la tarde, en la Infantil B) Vegas Boca ante Bicentenario.

Este circuito del fútbol Infantil y Juvenil es manejado por el experimentado señor Sergio Marmolejo bajo el amparo del STFRM cuyos dirigentes son los señores Hilario Lagunes Flores y Rodrigo Abaunza. que siguen promoviendo el fútbol entre la niñez y juventud porteña.

Este actual campeonato lleva el nombre de José Luis Espejo Bovio Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol.

Continuando con la actividad de este última fecha. sábado 29 de Noviembre En el campo la Rana de Jamapa juegan este sábado a las 10:30 hrs Juvenil A) Lobos de Jamapa ante Padilla, 11:30 hrs. Juvenil B) Lobos Jamapa ante la Furia Roja.

Campo de los Robles. Un de la tarde juegan en la Infantil A) Académicos Robles ante Aguilas de el Tejar. 14:00 hrs. juegan en l Juvenil A) Académicos Robles enfrentan a las Aguilas de l Tejar en la Juvenil C) a las 15:20 hrs.

Esta noche en las oficinas de la liga Ferrocarrilera de la avenida Vicente Guerrero casi esquina con Constitución colonia centro, se llevará a efecto una junta donde se dará a conocer las actividades para un torneo que se pretende realizar y nombrar Campeonato Navideño a jugarse en las instalaciones de la REDONDA.
Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]