Premia Ramón Poo a Equipos Ganadores del “Torneo de Barrios”

ramon pooVeracruz, Ver.- El deporte es la base para una vida sana y plena a nivel personal y colectivo, fomentando la convivencia social, así lo destacó el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, durante la premiación del “Torneo de Barrios” en la modalidad de Fútbol de Sala, en la que se premió esta noche a los campeones goleadores, a los equipos triunfadores, y a la mejor porra.

“Cada domingo, el torneo fue motivo para la integración familiar mientras padres, familiares y amigos veían a los jóvenes jugar; donde además se reunieron alrededor de 4 mil 500 personas conviviendo sanamente. Es de esta forma como la juventud se encamina hacia una vida sana, libre de adicciones y, sobre todo, libre de conductas antisociales”; destacó RamónPoo.

En el torneo realizado a través de la Dirección del Deporte en unidades y canchas de usos múltiples municipales, participaron 38 equipos femeniles y 46 equipos varoniles, con un total de mil 260 jóvenes deportistas de distintas colonias del municipio, entre las que figuran el Coyol, las Brisas, Reserva 2 y 3, Zaragoza, Francisco Villa, Playa Linda, Amapolas, 21 de abril, Santa Fe y colonia Centro.

Los premios consistieron en 2 mil pesos para la mejor porra que fue de la colonia Playa Linda; 3 mil pesos para el campeóngoleador en la rama varonil, Joav Azares Pérez Ledesma, y femenil Mayra Martínez; 4 mil pesos para el tercer lugar en rama varonil, Manchester de la colonia Lavaderos, y femenil, Manchester del Vistamar; 7 mil pesos para el segundo lugar, El Coyoly Laguna del Encanto el Coyol; y 10 mil pesos para el primer lugar varonil, Ordorica, y femenil Liverpool.

Asistieron al evento, la Regidora Cuarta con la Comisión de Deportes, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; el Director de Deporte, Francisco Bravo Bravo; y los deportistas beneficiados, Pedro José Vargas Lara y Rose Elvira Guzmán Zea.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]