Mexicanas por el Oro en Squash

*Las mexicanas ganaron ya a las colombianas las finales de singles y dobles

squashBoca del Río, Veracruz.- México y Colombia se volverán a encontrar en otra final femenil de squash dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Tras las finales de singles y dobles a favor de las mexicanas, las colombianas Catalina Peláez, Laura Viviana Tovar y Karol Zulith González intentarán revancha deportiva y con ello el segundo oro para Colombia en esta disciplina, aunque para ello tendrán que ganarle la serie final a las mexicanas Samantha Terán, Diana Elisa García y Karla Eva Urrutia quienes además de mantenerse invictas, no han dejado escapar ni un solo set.

En las semifinales, México se impuso 2 ? 0 a Guyana tras los triunfos individuales de Samantha Terán 3-0 sobre Ashley Khalil (11-2, 11-1 y 11-4), así como la victoria de Karla Urrutia en sets corridos (11-3, 11-3, 11-2) contra Ashley De Groot.

Mary Fung-A-Fat no se presentó, por lo que el triunfo por default fue para la mexicana Diana Elisa García.

Colombia por su parte venció 2-0 en las semifinales a Guatemala. Catalina Peláez venció 3-0 a Winifer Bonilla (11-6, 11-9 y 11-7), mientras que Karol González le ganó 3-0 a Nicolle Anckerman (11-3, 12-10 y 11-2).

La final se disputa mañana en el Centro de Raqueta a las 16 horas tiempo del centro de México.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]