El TRI Listo para la Final

TRI VARONIL

Tras una larga noche en la que la Selección Nacional Varonil peleó hasta la última instancia, la de los tiros penales, por su pase a la Gran Final de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez realizó trabajo regenerativo hoy a medio día.

No fue fácil conseguir el boleto; sin embargo, los Guerreros no escatimaron en esfuerzo para conseguir el objetivo, cuando parecía que el Oro se escapaba, llegó Raúl López para igualar el marcador tras un cobro de tiro libre.

Luego del desgaste del cotejo de Semifinales que disputaron ante Cuba, los 20 hombres de Gutiérrez Jacobo se pusieron en manos del Preparador Físico del equipo, Vicente Espadas, quien trabajó con ellos en el hotel de concentración.

Los jóvenes futbolistas se dividieron en grupos de acuerdo al trabajo generado ayer por la noche. Las actividades se llevaron a cabo en la playa, en el gimnasio y en la alberca; todas dependiendo de las necesidades de cada jugador. De igual forma, el Entrenador de Porteros, Rosario Piña, trabajó por separado con sus guardametas Gibran Lajud y Luis Cárdenas.

Posteriormente, el fisioterapeuta del Tricolor Sub-21 trabajó con todos aquellos que requirieron algún tratamiento en específico. Ya por la tarde, el Cuerpo Técnico y los futbolistas analizaron al rival de mañana, Venezuela, en sesión de video.

Todo está listo. Esta noche la Selección Mexicana dormirá pensando en la Medalla de Oro, soñará con ella y, al despertar, se enfocará única y exclusivamente en conseguirla.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]