Concluyó la Vela

*Este sábado a las 11 horas será la premiación
vela

Boca del Río, Veracruz.- Después de seis días de actividad, las competencias de vela de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 llegaron a su fin, siendo México y Puerto Rico los que obtuvieron dos oros cada uno.

En tabla vela femenil, las anfitrionas Demita Vega y Nicole Level se colgaron el oro y plata respectivamente, mientras que el bronce fue para Dismary Bonillo, de Venezuela.

En tabla vela varonil, el mexicano David Mier y Terán ganó su cuarta presea dorada en unos Centroamericanos, su compatriota Ignacio Berenguer se quedó con la plata y Daniel Flores, de Venezuela, el bronce.

Dentro de la categoría hobie cat 16, el puertorriqueño Enrique Figueroa conquistó su séptima presea dorada consecutiva, acompañado en su tripulación por Franchesca Valdés.

La plata se quedó para el equipo de Yamil Saba y Gonzalo Cendra, de Venezuela, mientras que el bronce fue para Jason Hess e Irene Abascal, de Guatemala.

El segundo oro de Puerto Rico se dio también en snipe abierto, por medio de Raúl Ríos y Fernando Monllor, mientras que la plata fue para la tripulación de Raúl Díaz y Rafael García, de Cuba, y el bronce quedó en manos de Agustín Lázaro y Juan Negrón, de Puerto Rico.

OTROS RESULTADOS

J-24 Abierto (Tripulación)

Oro – Taylor Canfiel, Addison Caproni, Max Nicbarg y Phillip Shannon (Islas Vírgenes Estadounidenses).

Plata – Juan Maegli, Eduardo Cabarrus, José Castillo y Rodrigo Aguirre (Guatemala).

Bronce – Efraín Lugo, Melvin González, Pablo Méndez y Alejandro Berrios (Puerto Rico).

Sunfish

Oro – David González (Venezuela).

Plata – Julio Silva (Venezuela).

Bronce – Jacobo Margules (México).

Láser Varonil

Oro – Juan Maegli (Guatemala).

Plata – Cy Chris Thompson (Islas Vírgenes Estadounidenses).

Bronce – Enrique Arathoon (El Salvador).

Láser Radial Femenil

Oro – Philipine Van Aanholt (Aruba).

Plata – Daniela Rivera (Venezuela).

Bronce – Andrea Aldana (Guatemala). La premiación se llevará a cabo este sábado en Playa Gaviotas de Boca del Río, Veracruz, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]