Se Meten Cinco Embarcaciones de México a las Finales del Remo

* Abrirán Fabiola Núñez e Itzama Medina en la prueba de un par de remos cortos
remoBoca del Río, Veracruz.- La delegación mexicana tendrá una importante participación en las finales de remo que se efectuarán el viernes en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se disputa en la laguna de Mandinga, donde se repartirán seis medallas doradas.

En el primer evento que dará inicio a las 09:00 horas, Fabiola Núñez e Itzama Medina buscarán darle el primer metal del día a la delegación mexicana en la prueba de doble par de remos cortos.

En la misma prueba pero de la rama varonil, los mexicanos Patrick Loliger y Alan Armenta iniciarán su participación a las 09:10 horas. Posterior a esta competencia iniciará la disputa de medallas en la prueba de dos remos largos varonil, con Leopoldo Tejada y Diego Sánchez, a las 09:40 horas.

A las 09:50 horas se correrá la cuarta final del día, en el doble par de remos cortos peso ligero varonil, donde los mexicanos en acción serán Salvador Alonso Ramírez y Edgar Valenzuela.

La penúltima final será en la rama femenil, con la prueba de un par de remos cortos y dará inicio a las 11:30 horas, con la mexicana Lila Pérez-Rul.

El cierre del día se dará a las 11:40 horas, en la misma prueba pero de la rama varonil y será Juan Carlos Cabrea, quien intentará darle la medalla a la delegación mexicana para cerrar el día en el remo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]