“Salimos a Disfrutar la Competencia”: Castillo

yaheldobles

Boca del Río, Ver., 27 de Noviembre de 2014.- El clavadista mexicano Yahel Castillo, dos veces olímpico, en Beijing 2008 y Londres 2012, consideró que el factor que hizo llevarse la medalla de oro en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros fue que “sólo salimos a disfrutarla”.

Declaró que tanto él como su coequipero, Julián Sánchez, estuvieron siempre con el objetivo de tirar bien los saltos para al final colgarse la medalla de oro.

“Me siento bien y esto es porque solo salimos a disfrutar la competencia, sin presiones y sin pensar en lo de ayer”, apuntó.

Castillo Huerta consideró que otro de los factores es que desde hace tiempo son amigos y en los entrenamientos es más sencillo trabajar para mejorar cada día y estar en los primeros lugares, como hoy en la prueba de los Juegos Centroamericanos.

“Además, estábamos seguros de que íbamos a obtener la medalla de oro”, comentó Yahel Castillo.

Agregó que ahora deben seguir con lo que viene porque en 2015 están las etapas de la Serie Mundial y desde luego el Mundial en Rusia, el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]