Paul Stoll Y Ebanks Listos para Jugar

*Afirma Eddie Casiano

basquet

Veracruz, Ver., a 27 de noviembre de 2014.- Devin Ebanks y Paul Stoll, las dos recientes incorporaciones del equipo, podrán entrar en acción este martes 2 de diciembre cuando Halcones Rojos Veracruz vuelva a la actividad de la Temporada 2014-2015 de la LNBP al recibir en casa a Gansos Salvajes de la UIC.

Lo anterior fue informado por el entrenador Eddie Casiano antes de la práctica que este jueves sostuvo el equipo en la duela “José Díaz Vega”, quien además se mostró satisfecho con la llegada de estos dos elementos, con los que “ganamos mucho” pues tendrá más “herramientas para poder jugar de diferentes maneras”.

En el entrenamiento de este jueves ya estuvo presente el ex NBA Devin Ebanks, quien fue presentado a sus nuevos compañeros por el ingeniero Leonides Rodríguez, presidente del actual campeón de la LNBP.

EDDIE CASIANO

DOS INCORPORACIONES AL EQUIPO

“Sí, conseguimos a Paul Stoll, que ya es un viejo conocido. Es un tipo que nos va a ayudar mucho, va a mejorar el banco, va a mejorar el juego. Trajimos a Devin Ebanks, un “4” que me puede abrir la cancha, me da más bien lo que andábamos buscando”.

¿QUIÉN ES EBANKS?

“Ebanks es un jugador que jugó en la NBA por tres años, es un jugador bien joven, talentoso; tuvimos la suerte de traerlo; es un jugador que me va a dar de todo un poco, no sé si me va a dar la calidad defensiva que me da (Renaldo) Balkman pero a lo mejor me va a dar la calidad ofensiva que no me daba Balkman así que vamos a ver cómo se ve y cómo se ve, cómo agarra rápido la Liga”.

¿QUÉ GANA EL EQUIPO CON ESTAS DOS INCORPORACIONES?

“Abrimos la cancha, más ofensiva, más experiencia, más herramientas para poder jugar de diferentes maneras; ganamos mucho. Yo creo que nos pone entre los mejores de la Liga”.

¿LE FALTA ALGO A TU EQUIPO?

“Un jugador que quiero nativizar. Es lo único que hace falta”.

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO DESPUÉS DE ESTE TIEMPO EN QUE NO HA TENIDO ACTIVIDAD?

“Practicando con cinco, seis jugadores, algunas veces con dos o tres y por lo menos los que han estado han trabajado duro; están cansados físicamente de todas las cargas que hemos dado pero yo creo que ya para el martes vamos a estar bien”.

¿ESTARÁN LISTOS PARA JUGAR LOS QUE ESTUVIERON EN LA SELECCIÓN Y LOS QUE TIENES ENTRENANDO?

“Tengo que volver a ´bregar´ con los sistemas, con las jugadas, porque son jugadas diferentes las que están jugando con México. Voy a tardar un poquito en que ellos engranen de nuevo pero no debe de ser algo tan difícil”.

¿PAUL STOLL Y DEVIN EBANKS ESTÁN LISTOS PARA JUGAR?

“Sí; están listos para jugar el martes”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]