Molestia en el Nido de Coapa

*Por el arranque en la liguilla afirma Moisés Muñoz
moisesMéxico, 27 Nov .- En el seno del América existe un sentimiento de molestia por la derrota que sufrieron en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2014, señaló el portero Moisés Muñoz, quien admitió que el sábado se juegan todo.

“No estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo, tenemos el partido en casa en el que nos jugamos todo el torneo”, aseveró.

Recordó que a lo largo de la temporada ofrecieron momento de un futbol importante y de resultados convincentes, algo que no puede quedar solo en una estadística.

“Hemos hecho cosas muy buenas dentro del campeonato como para dejar de hacerlas ahora en este partido en el que nos jugamos todo”, aseveró el guardameta.

Destacó que para el segundo duelo frente a los del Pedregal será necesario un trabajo defensivo importante, porque cualquier en contra les complicaría todo.

“Tenemos que cerrar los espacios al rival, sabemos que Pumas tratará de defenderse con todo y nosotros debemos aprovechar las oportunidades y crearlas pero será indispensable no recibir gol porque eso podría complicar todo”, sentenció.

Con trabajo a puerta cerrada, América cerrará este viernes su preparación, de cara a este duelo que se celebrará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]