México Suma Primer Triunfo en Modalidad por Equipos Femenil de Squash

*Ganaron también Guatemala, Colombia y Guyana

squash

Boca del Río, Veracruz.- El tridente femenil mexicano conformado por Samantha Terán, Karla Urrutia y Diana García ganaron sus respectivos encuentros para apuntarse su primera serie frente a Guatemala en la categoría por equipos de la disciplina de squash.

El primer punto fue para Samantha Terán quién derrotó a Winifer Bonilla de Guatemala en tres sets 11-5, 11-4, 11-6 con una duración de 16 minutos.

La capitalina Diana García hizo su parte al vencer en cuatro sets a la guatemalteca Pamela Anckermann 11-7, 5-11, 12-10, 11-9 y poner las cosas 2-0 hasta ese momento.

La joven Karla Urrutia pondría el marcador 3-0 para México luego del enfrentamiento ante Nicolle Anckermann de Guatemala a quien derrotó en tres sets 11-3, 11-3, 11-1.

Con su primera serie ganada, México buscará la punta del Grupo A contra El Salvador el día de mañana en punto de las 10:15 horas tiempo del centro de México. Las salvadoreñas cayeron 3 – 0 en su primer enfrentamiento contra Guatemala.

En tanto, el Grupo B es encabezado por Colombia, gracias a los triunfos de 3-0 sobre Barbados y sobre Guyana por el mismo marcador con la tripleta de Catalina Peláez, Karol González y Laura Viviana Tovar.

En este mismo grupo Guyana venció 3 – 0 a Jamaica; las primeras enfrentarán mañana a Barbados y las jamaiquinas irán contra Colombia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]