Impresiona Club Hípico de Xalapa

* Los jinetes y sus seguidores se encuentran felices en las instalaciones
hipicoXalapa, Veracruz.-El Jockey Club de Xalapa ha causado sensación entre todos los participantes de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, quienes se encuentran enamorados de las instalaciones presentadas.

Las actividades ecuestres han tenido una gran respuesta debido a la organización de la Federación Ecuestre Mexicana, que a través de Daniela García, la responsable de la logística, se muestran satisfechos por lo hecho.

?Ha sido una tarea larguísima, trabajo de dos años que ha sido en equipo y en el que contamos con el apoyo del gobierno de Veracruz, de nuestra federación, y se ha hecho con verdadero amor al deporte?, señaló la representante de la FEM.

Daniela destacó las instalaciones del Club Hípico Coapexpan como única en su tipo, lo que atrajo a jinetes de primer nivel en sus países a participar en los selectivos.

?Es una sede maravillosa la que se tiene aquí, que nos permiten en algunas ocasiones al año y en la que es un gusto poder trabajar, se están trayendo jinetes de alto nivel y está dentro de las cinco mejores en todo el mundo, en general es espectacular?, manifestó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]