Busca México Oros en Equipos de Squash

*La delegacion mexicana ostenta los campeonatos en las últimas tres ediciones de la Justa Regional
squash

Boca del Río, Veracruz.- Inicio la última etapa del squash dentro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la modalidad por equipos, donde la escuadra mexicana marcha con paso perfecto desde el nacimiento de esta disciplina en esta justa.

Los campeonatos que tiene México en esta modalidad son El Salvador 2002, Cartagena de Indias 2006 y Mayagüez 2010, para lograr la medalla de oro el combinado mexicano se ha enfrentado a Jamaica y Colombia en las siguientes ediciones.

El estandarte de este equipo es Samantha Terán, ella ha ganado las tres ediciones en esta modalidad, para Veracruz 2014 buscan seguir por el mismo camino.

“Empieza ya la modalidad por equipos, nos hemos preparado bastante bien, estas competencias previas nos ha servido para conocer más a los rivales, en esta ocasión me toca compartir esta experiencia con Diana (García) y Karla (Urrutia) son grandes jugadoras lo han demostrado y vamos por la medalla” expresó Samantha Terán.

VARONIL

La escuadra mexicana varonil también tiene su participación en esta justa donde también viene con buenos números en las ediciones pasadas, esta selección solo cuenta con una derrota al no conseguir la medalla de oro en El Salvador 2002, para 2006 y 2010 ellos han sido los monarcas.

Los gemelos Arturo y César (Salazar) cuentan con la experiencia en esta modalidad al ya tener dos medallas de oro de la misma; ahora compartirán el escenario con Alfredo Ávila que viene de obtener una medalla de plata en la modalidad de mixtos dobles.

La cita para la selección femenil es a las 14:45 horas tiempo del centro de México y para el equipo varonil es a las 17:00 horas en el Centro de Raqueta del complejo deportivo Leyes de Reforma.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]