Bronce para Costa Rica

*Tras la voltereta

costa ricaBoca del Río, Ver., 27 Nov.- Costa Rica se sobrepuso a par de desventajas y con gol en tiempo de reposición derrotó 3-2 a Venezuela, esta tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, para agenciarse la medalla de bronce.

La «vinotinto» se adelantó dos ocasiones en el primer tiempo, en choque que resultó muy disputado entre estos cuadros nacionales que se quedaron con las ganas de ir a la final, y pese a ello lucharon denodadamente por una presea, aunque fuera el bronce.

Daniuska Rodríguez adelantó al conjunto venezolano en el minuto 11, pero tras el saque de mitad de campo, Carolina Venegas dio alcance a uno por las ticas a los 12. Rodríguez, al 25, volvió a poner al frente a las sudamericanas para llevarse ventaja a mitad de juego.

El cuadro costarricense no podía, pese a sus intentos, dar alcance a dos, pero lo consiguió a los 55 con tanto de Yorleny Granados.

Continuaron las acciones, pareció que el juego se iría al desempate pero en tiempo de reposición (90+5) vino el 3-2 de las ticas, obra Daphne Herrera, que valió para el bronce.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]