Atlas Impone Condiciones en la Sultana

*Rayados cae 1-0 en casa
*Duelo de ida de los 4tos de final

rayados

Luis Nery Caballero (34′) dio el uno a cero del Atlas sobre Monterrey, ventaja para la vuelta en el Jalisco en busca de un boleto a las semifinales de la Liga MX, edición Apertura 2014.

¿De qué trata una Liguilla del futbol mexicano? Espectáculo, goles y emoción, etcétera; sin embargo, el futbol ballet del Atlas (según Tomás Boy) y el #futboldependenciaSuazoPabón quedaron de manifiesto.

La calidad del ‘Chupete’ es indiscutible, pero, como muletilla del balompié, es futbol equipo. El juego centralizado de Rayados, su peor y mejor cualidad.

En el caso de los rojinegros, es verdad que ya tiene un estilo con Boy, aunque no es el que pinta el técnico mexicano. Contragolpe, sin algarabías.

Tan es así que la primera de riesgo para los Zorros fue precedida de una contra; tiro de esquina posterior y Rodrigo Millar, al14′, voló un cabezazo solo frente a Jonathan Orozco. En el mismo tenor, Suazo voló un penal (21′) después de una mano de Luis Venegas

Trece minutos de asístole en la cancha del Tec hasta el golpe al miocardio de Luis Neri Caballero: disparo fuera del área, de derecha, que techó a Jonathan Orozco para el 1-0 (34′).

La dosis de adrenalina tras el gol de Caballero duró poco. Minuto sesenta y siete y César ‘Chelito’ Delgado apareció con un tibio tiro ante una afición extrañamente expectante y así, tibia, como las tibias ganas que exhibió el local en una ida de cuartos de final…

¿De qué trata una Liguilla del futbol mexicano?
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]