Venezuela es Finalista en Fútbol Varonil

*Derrota con gol de Jhon Murillo 1-0 a Honduras, que falló un penal

venezuela

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La selección nacional de Venezuela derrotó por 1-0 a Honduras y de esta manera se convierte en el primer finalista del futbol varonil de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, en el encuentro disputado hoy en estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Eddie Hernández dejó ir la primera oportunidad de gol de Honduras al minuto cuatro, pues totalmente solo, con la cabeza midió mal la pelota y no conectó sólido su remate.

Dos minutos más tarde cayó el gol venezolano, donde Jefferson Savarino filtró la pelota para Jhon Murillo, quien ingresó al área para conectar de pierna derecha y vencer al arquero oponente y establecer el 1-0.

Yanowki Reyes al 42 de acción pudo hacer el segundo tanto, pero el arquero Roberto López salió muy bien y con ello se fueron al descanso, con ventaja para la vino tinto.

Otra vez apareció Yanowki Reyes, ahora al 56, quien punteó la pelota, pero pasó apenas a un lado del arco hondureño.

Al 65 de acción se pudo empatar el juego, penal de Marrufo sobre Eddie Hernández, él mismo cobró, pero su disparo se estrelló en el poste y el marcador permanecía a favor de Venezuela

Se salvó Honduras cuando Peñaranda remató y en la línea el defensa Rodolf Espinal salvó su meta.

Al final Honduras nunca dejó de luchar, buscó la igualada, pero dos fallas, una en la primera parte y la del penal, que fue mucho más clara, les significó la eliminación.

Ahora Honduras jugará por el tercer lugar el viernes a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El jugador del partido fue Jefre Vargas de Venezuela.

Alineaciones:

Venezuela.- Beyker Velázquez; José Marrufo, Carlos Cermeño, Jefre Vargas, Oscar Guillén, Franko Díaz (Juan Azocar al 80), Carlos Sosa (Luis Jiménez al 86), Andrés Ponce, Yanowki Reyes, Jefferson Savarino (Adalberto Peñaranda al 61) y Jhon Murillo. DT: Miguel Echenausi.

Honduras.- Roberto López; Kevin Alvarez, Rodolf Espinal, Luis Santos, Lesvin Medina, Rolin Alvarez (Bryan Rochez al 2do), Alerth Elis Martínez (Junior Lacayo al 67); Jhow Benavídez, Deybi Flores, Kevin López y Eddie Hernández (Chirtia Martínez al 75). DT: Jorge Jiménez.

El árbitro del partido fue Yadel Martínez de Cuba.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse