Mexicanos Abre el Medallero de los Clavados

*Alejandra Estrella y Gabriela Agundez se coronaron en sincronizados de 10 metros

CLAVADOSBoca del Río, Veracruz.- Las mexicanas Alejandra Estrella y Gabriela Agundez abrieron el medallero de los clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con el título en la prueba de 10 metros sincronizados desarrollada en la fosa del Centro Acuático Leyes de Reforma, en Boca del Río.

Estrella y Agundez, de 15 y 14 años de edad, respectivamente, se coronaron con una puntuación de 291.18 unidades, seguidas de las cubanas Yaima Mena y Annia Rivera, con 270.48, mientras que el bronce fue para Sara Pérez y Viviana Uribe, de Colombia, con 241.74.

“Estoy muy contenta por esta medalla, se la dedico a todos los que han creído en mi y que están atrás de todo este trabajo, como una muestra de que se puede ganar”, aseguró Estrella, considerada una de las saltadoras que encabezan la nueva generación de clavadistas en México. “No importa la edad, ni de dónde vengas, todos pueden lograr sus metas si se las proponen”, agregó.

Tanto Estrella como Agundez regresarán el jueves a la fosa del Leyes de Reforma cuando enfrenten la competencia individual desde la plataforma de 10 metros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]