Mexicanos Abren como Líderes en el Inicio del Golf

*José de Jesús Rodríguez y Alejandra Llaneza firmaron las mejores tarjetas del primer día

golfAlvarado, Veracruz.- Con un hoyo en uno del mexicano José de Jesús Rodríguez, se abrieron las acciones del golf de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y cuya primera jornada desarrollada en el Club Punta Tiburón tiene a los aztecas en la primera posición de ambas ramas.

En la rama varonil, Rodríguez firmó una tarjeta de 66 golpes, 6 bajo par, en ronda que incluyó un hoyo en uno en el séptimo, así como cinco birdies en el 4, 5, 11, 13 y 16.

El segundo lugar provisional es para el costarricense Enrique Méndez, con 67 impactos, mientras que el tercer puesto es para el también mexicano Roberto Díaz, con 68.

“Gracias a Dios que a medio camino nos encontremos con un ‘hoyo en uno’, ese fue el tiro del día porque le pegamos perfecto y me da gusto de iniciar de esta manera y seguir así”, comentó el golfista mexicano.

Asimismo, indicó que el viento le complicó un poco más, pero al final pudo reponerse. “Le pegué perfecto, de hecho cuando botó no volteé a verlo y ya estaba adentro”, relató al hablar de su hazaña.

En las damas, la mexicana Alejandra Llaneza marcha en la primera posición al firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro abajo de par, escoltada por las colombianas María José Uribe y Paola Moreno, con registros de 69 (-3) y 71 (-1) golpes.

La actividad del golf en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 continuará el jueves con la segunda ronda a partir de las 8:30 horas locales.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]