Cynthia Valdez Feliz por Record de Medallas en Juegos Centroamericanos

* Despues de su ausencia en Mayaguez 2010 volvió con nuevos brios a luchar por el liderato en esta disciplina

cynthia valdez

Boca del Río, Veracruz.- La gimnasta Cinthia Valdez con amplia experiencia en Juegos Centroamericanos y ahora poseedora del record de medallas de en la justa regional (12 de oro y 1 de plata), desconocía que había establecido una nueva marca en dicha competencia esto después de que ayer ganara el metal dorado en gimnasia rítmica

?No sabía , no estaba informada de este record y gracias a Dios se dieron las cosas y que te puedo decir me siento emocionada motivada y vamos por más ya varias personas me lo han dicho, espero poder lograr más medallas de oro no solo quedarme en superarlo si no ir sobradito.

Sin pensar en ganar la medalla de oro, se mentalizo en hacer las pruebas lo mejor posible para obtener buenos puntajes y así satisfacer a los jueces.

?Quise salir a dar lo mejor de mí, quise disfrutar mi competencia , sabía que las condiciones no iban a estar a mi favor y eso nos podía afectar mucho , tres aparatos fueron muy buenos el ultimo el primer riesgo , suelo al piso , pero lo demás bien y eso ayudo a que no bajara mucho mi nota?.

Reconoció que durante sus ultima rutina tuvo errores que le pudieron dar una mala puntuación y hasta perder la medalla.

?Si , en el momento no estás pensando en la medalla, seme cayo la agarre ,pero iba a la mitad de la rutina y me dije no puedo fallar más y bueno pues ya no falle mas y esperando la calificación fueron muchos nervios?.

Destacó que su rival a vencer seria su compatriota Rut Castillo , pues su alto nivel de preparación la harían defender las principales medallas para México.

?Yo sé que es una gran gimnasta la veo entrenándose tiene mucho talento, obviamente sabía que ella sería la competidora más fuerte me da gusto porque al final de cuentas es mexicana y la medalla la íbamos a estar defendiendo las tres mexicanas, pero pues yo la quiero , ella la quiere, Karla también quiere sus medallas y si la verdad si me dieron nervios en que la podía perder en nada?.

Por ultimo señalo que su amistad con su compañera de equipo Rut Castillo, es excelente, pero desafortunadamente en la gimnasia han tenido que competir, pues ambas quieren sobresalir.

?Somos amigas y rivales desgraciadamente así es el deporte , pues ahorita ya no nos vemos pues ella entrena en el DF y yo en Guadalajara, pero cuando ella empezó ella estaba avanzada y ella era una bebe una niña muy chiquita, muchísimas aventuras juntas , muchas competencias?, concluyó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]