Agradece Sandra López Apoyo del Público

*La mediofondista mexicana aseguró que la plata llegó gracias a la motivación de la afición de Xalapa

sandra

XALAPA, Veracruz.-La mediofondista mexicana, Sandra López, agradeció al público de Xalapa el apoyo que fue vital para conquistar la medalla de plata en la final de los 5000 metros planos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La prueba fue ganada por su compatriota Brenda Flores, quien además implantó nuevo récord regional con una marca de 16:02.64 minutos, pero su accionar fue vital para que México hiciera el 1-2.

La lucha por la presea de plata fue cerrada hasta los últimos 200 metros con López y la cubana Yudeleyvis Castillo, quien faltando dos vueltas para el final parecía tenía la fuerza para desplazar a López al tercer puesto.

López reconoció que hubo un momento se desconcentró por el paso de la cubana, pero el apoyo de la afición que asistió al estadio “Heriberto Jara Corona” de la capital veracruzana la impulsó a cerrar con fuerza.

“Si me sentí presionada, pero no pasó mucho tiempo y me tranquilicé. Estaba motivada, estoy en casa, los gritos de la gente me animaron. Después de ese momento malo, me calmé y aquí está el resultado.

“Me pasó por la cabeza el verme fuera del pódium, pero fue un pensamiento que me quité inmediatamente. El público es hermoso, nos motivó mucho, de verdad que en el momento en que me rezagué, la gente fue la que me impulsó”, reconoció López.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse