Presenta Gobierno Municipal la Pastorela “Paraíso en los Portales”

*Será el 17 y 18 de diciembre en el Teatro Francisco Javier Clavijero

25NOV14 RUEDA PASTORELA  (8)

Veracruz, Ver., 25 de Noviembre del 2014.- Como parte a la difusión y apoyo a las tradiciones y valores culturales, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en Coordinación con la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), presentó esta mañana en rueda de prensa la Pastorela “Paraíso en los Portales”, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre, a las 19:30 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

La Directora de Turismo y Cultura, Rosario Arias Pérez, dio a conocer que uno de los objetivos de la Administración Municipal es el apoyo a los valores culturales como una de las fortalezas del municipio, desde el punto de vista del desarrollo humano, impulsando al mismo tiempo la proyección turística, por lo que de esta forma se han realizado y apoyado actividades encaminadas al desarrollo y promoción de las artes y cultura.

En esta obra estarán participando más de 40 alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes, quienes deleitarán al público por más de una hora y media, en donde también se contará con música totalmente realizada especialmente para esta pastorela.

Esta obra contará con la participación de la orquesta, coro, y ensambles de la EMBA y el Centro de Estudios en Música Popular de Veracruz, con costos de recuperación para asistir de 50 pesos boleto general y 100 pesos boletos numerados.

Las personas que deseen adquirir boletos para asistir a esta pastorela pueden acudir a la Dirección de Turismo y Cultura en los Bajos del Palacio Municipal, así como también en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y el Teatro Francisco Javier Clavijero.

A esta presentación asistió también, Sergio Gil “Ruperto”, Autor de los Textos de la Obra “Paraíso en los Portales”; Lucía Ortiz, Directora de la EMBA; y Rubén Flores, Director Artístico de la Obra “Paraíso en los Portales”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]