Posponen Finales de Clavados

*Del Trampolín 1 Metro
*Ambas ramas
* Se disputarán este miércoles a partir de las 16 horas

Por Victoria Luna

clavadosBoca de Río, Ver., a 25 de noviembre de 2014.- Juan Ramón Colín Navarro, coordinador técnico de clavados, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, confirmó la suspensión de las actividades de esta tarde en el Centro Acuático Leyes de Reforma, correspondiente a las primeras finales de clavados.

“Así es, un aplazamiento, debido a que las condiciones climatológicas no nos permiten ofrecer la seguridad necesaria para que los clavadistas lleven a cabo sus ejecuciones.

“En el momento en que tenemos ya rachas de 100 kilómetros por hora pues no es recomendable tener a los atletas realizando sus ejecuciones, aunque sea del trampolín de un metro, se puede tornar en algo peligroso, entonces, buscando siempre proteger la integridad de los atletas es que estamos re-agendando los eventos”, dijo.

Colín Navarro comentó que los eventos serán reacomodados de manera que no se aplace la celebración, más allá de los días inicialmente programados.

“Los eventos se tenían planeados para esta tarde que serían las Finales de Trampolín de 1 Metro, damas y varones, mismos que se estarían llevando a cabo el día viernes, por la tarde, y también los eventos del día de mañana, por la mañana, que teníamos la preliminar del Trampolín de 3 Metros, para varones; se estará suspendiendo, para, por la tarde, si el clima lo permite, llevarla a cabo como final directa, junto con la final de Plataforma Sincronizada, para mujeres

“Seguiríamos re-agendando, afortunadamente contábamos con un día de descanso, que el día viernes, en el cual yo creo estaremos ocupando para estos imprevistos e irlos acomodando tanto el día viernes, como el día domingo”, detalló.

Así, Clavados se suma a la lista de deportes que, debido al estado del tiempo, han tenido que sufrir modificaciones en sus programaciones iniciales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]