Motiva Estar en Casa: Lolita

*La clavadista veracruzana inició triunfal en JCC
*De vuelta al lugar que la vio nacer como deportista

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

lolita

Boca de Río, Ver., a 25 de noviembre de 2014.- Con un total de 264.95 puntos, la veracruzana Dolores Hernández llega a la final del Trampolín de 1 Metro como la número 1, tras la ronda de preliminares que se disputó esta mañana en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

La clavadista compartió con los micrófonos de www.paracomentarse.mx su sentir, tras su primera participación oficial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“(Me siento) muy bien, yo creo que esto es sólo la preparación, no se tiró muy bien pero, pues, para eso es esta preliminar, para pasar a la final y llegar a la final mucho mejor”, expresó.

Hernández dijo que las pruebas preliminares, además de un filtro, representan una preparación para la prueba más importante, la final.

“Estos clavados son claves para la competencia final, empecé abajo pero luego subí porque los clavados de mayor dificultad los pongo al final para ejecutarlos mejor y que me suba puntuación”, aseguró.

Compartió que estar en casa es un plus e invitó a los veracruzanos a disfrutar de la competencia, que apenas comenzó este martes.

“Es una motivación, es algo muy padre regresar aquí (…) estoy lista para pelear por el oro, ese es el objetivo: estar en la final y pelear por la medalla de oro.

“(Invitar a la gente a) que vengan a ver los clavados, es un espectáculo muy bonito y no siempre se dan este tipo de competencias aquí en México, en Veracruz y que vengan a apoyar al equipo mexicano”, completó.

Las finales se disputarán en punto de las 16:00 horas, de nueva cuenta en el Centro Acuático Leyes de Reforma y www.paracomentarse.mxllevará a ustedes todos los detalles, al momento a través de nuestras redes sociales y entrevistas, en nuestro portal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]