México Semifinalistas en Doble Mixtos

*Barbados e Islas Caimán acompañan a Colombia

squash

Boca del Río, Veracruz.- México, Barbados e Islas Caimán lograron su boleto a las semifinales de dobles mixtos del squash en donde ya los esperaba Colombia quien avanzó de manera directa a esta instancia.
La selección mexicana, conjunto conformado por Diana García y Alfredo Ávila venció a Ricardo Machado y Mónica Parker en dos sets 11-5 y 11-8 para instalarse en las semifinales.

La dupla de Gavin Cumberbatch y Karen Meakins de Barbaros también logró obtener su pase tras vencer a Nicolle Ackerman y Bryan Bonilla de Guatemala 11-8, 11-6.

En el tercer encuentro, Cameron Stafford y Marlene West de Islas Caimán se llevaron la victoria en dos sets 11-5, 11-5 frente a Lewis Walters y Tracy Binnie de Jamaica para lograr el otro puesto.

El equipo colombiano de dobles mixtos logró su pase directo a esta instancia semifinal.

Para mañana el combinado colombiano conformado por Catalina Peláez y Miguel Ángel Rodríguez se enfrenta a Marlene West y Cameron Staford de Islas Caimán a las 12:15 horas tiempo del centro de México.

La otra semifinal se juega con Gavin Cumberbatch y Karen Meakins de Barbados contra Alfredo Ávila y Diana García de México a las 13:00 horas en el Centro de Raqueta de esta ciudad.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]