«Me Voy Triste»: César

*Afectó el clima
*El tenista lamenta las decisiones del arbitrales
*Como se dieron las cosas

Por Luis Zárate

cesarBoca del Río, Ver., a 25 de noviembre de 2014.- Tras sufrir la derrota ante el colombiano Nicolás Barrientos y quedar fuera de la lucha por la medalla de oro en la categoría de singles de tenis en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el tenista César Ramírez, expresó que un factor importante en el resultado fue las inclemencias del tiempo.

«Ante todo, con el clima no se puede hacer nada, desgraciadamente hoy jugó un poquito en contra, porque como yo había dicho, cuando el viento está muy fuerte empareja las cosas».

«Tiburón» Ramírez dijo, además, que de no haber existido las fuertes rachas de viento, él hubiera tenido más oportunidades de ganar «Creo que si el tiempo hubiera estado normal yo tengo mucha más potencia que él, hoy no pude utiliza esa potencia por cuestiones de viento pero no hay que poner pretextos, me voy un poquito triste por como se dieron las cosas».

Para finalizar el tenista veracruzano expresó sentirse un poco molesto por las decisiones arbitrales que favorecieron durante el juego al colombiano Barrientos.

«Esas son cosas del tenis, obviamente influyó, ahorita al final le dije si fueron bolas dudosas que todas fueron en el área de Colombia, un poquito molesto por eso, pero son cosas totalmente del juego y hay que saber ligar con ello y un poquito triste por la eliminación de singles».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]