TRI Sub21 Con la Mira Puesta en Cuba

trisub21

No hay tiempo que perder. La Selección Nacional Sub-21 no baja el ritmo, no cesa en su preparación; llegaron al Puerto de Veracruz con la convicción de llevarse el Oro Centroamericano y no pierden el rumbo, continúa firme el objetivo.

Esta mañana, en las instalaciones de la Finca Jr., sede de entrenamiento del Tricolor, el combinado nacional que dirige Raúl Gutiérrez trabajó por lapso de hora y media con la mira puesta en Cuba, quien será su rival en las Semifinales el próximo miércoles 26 de noviembre.

Dentro de las actividades que realizó el grupo, el estratega nacional destinó parte de la sesión matutina para ensayar jugadas tácticas, dar instrucciones de cómo atacar y defender en todas las líneas.

Los jóvenes mexicanos se encuentran tranquilos, saben que la confianza no es parte de este juego y que ir paso a paso, respetando a todo rival, es como han venido intentando colgarse la Medalla de Oro y así continuarán haciéndolo.

Por la tarde, la Selección Nacional Sub-21 que representa a México en el Fútbol Varonil de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se tomó la fotografía oficial con el mar jarocho como marco. Los 20 Guerreros que vinieron a buscar e Oro, han quedado retratados para la historia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse