“Preparados para Ganar”: Bernales

•Vienen por medalla
•Jugaremos al tú por tú

Por Ana Ruiz Valerio

bernales

Veracruz, Ver., a 24 de Noviembre de 2014.- Carlos Alberto Bernales Pérez manager de la Selección Nacional Femenil de Softbol platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y se mostro contento por el debut triunfador del equipo ante Colombia.

En primer lugar comentó: “Gracias a Dios y por la preparación que hemos tenido iniciamos con un gran juego lanzado por Erika Bennett, juego de un hit”.

Agregó: “Ella venía muy concentrada, se ha preparado, ha estado entrenando, ha venido de menos a más con la preparación que hemos tenido y hemos visto su progreso tal así que hoy solo permitió un imparable”.

De su próximo rival expresó: “El próximo juego es contra Venezuela, es un equipo muy duro al que nos hemos enfrentado y hemos dividido resultados, va a ser un juego muy duro mañana, pitchea por nosotros Jammi Juárez, viene muy dura también, ellos también traen una excelente lanzadora y vamos a hacer lo posible por ganarle a Venezuela”.

¿Las expectativas para Veracruz 2014?: “Nosotros venimos con la finalidad de no defraudar a la gente y ganar una medalla, la que sea, venimos preparados para ganar, tenemos fuertes rivales Cuba, República Dominicana, Venezuela pero podemos jugar al tú por tú contra ellos”.

¿Es Cuba el rival a vencer?: “No, para mí el rival a vencer es República Dominicana, es el equipo más duro, más fuerte, más parejo, más balanceado, hoy Cuba perdió contra Guatemala, es una sorpresa para nosotros”.

Para finalizar mando un mensaje a la afición mexicana: “Que vengan a apoyarnos, que no los vamos a defraudar, que gracias a ellos estamos aquí y que es muy gratificante que se quieran tomar una foto, un autógrafo , saber que somos de México y que nos sentimos apoyados por ellos, que vengan a apoyarnos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse