Polo Acuático Suma su Segunda Victoria

*En Juegos Centroamericanos
*Vence a Cuba esta mañana
Por Victoria Luna
polo acuaticoBoca de Río, Ver., a 24 de noviembre de 2014.- La Selección mexicana femenil de Polo Acuático venció en segundo encuentro, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, 9-7 a la Selección de Cuba.

En una mañana soleada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el equipo mexicano d waterpolo consiguió su segundo triunfo al hilo, en la justa regional, avanzando así con paso firme en el certamen.

El equipo tricolor logró vencer al representativo cubano, que en un principio parecía tener las riendas del juego, pero finalmente cargó con la derrota.

En el primer tiempo, el marcador reflejó lo parejo del encuentro, al terminar 2-2; para el segundo tiempo México tomó la ventaja y logró despegarse 3-1.

Nuevamente las cubanas parecían recuperar terreno y consiguieron dos anotaciones, sobre dos de las mexicanas, sin embargo las anotaciones del segundo tiempo fueron determinantes, por lo que, aunque en el cierre lograron terminar 2-2, el triunfo ya era del representativo “de casa”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]