Peligra el Primer Lugar de México

*Este lunes llegaron a 199 preseas
*Mantienen el primer lugar

Por Victoria Luna

IMG_6086

Veracruz, Ver., a 24 noviembre de 2014.-La delegación azteca dormirá este lunes en la cima del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a sólo una presea de llegar a 200 metales.

Sin embargo, México estuvo a punto de ser desbancado por la Selección cubana, se mantiene en la pelea y aseguró su permanencia en el primer puesto.

Con un total de 199 preseas, de las cuales 72 son de oro, que son las que le mantienen en primera posición.
Cuba, en segundo lugar, llegó ya a 71 preseas doradas, lo que podría poner en peligro el liderato del contingente tricolor.

Con una contribución de cinco oros, dos de plata y cinco bronces, México tuvo su menor aportación en lo que va de Juegos, de ahí que Cuba haya logrado acortar distancias, apoyándose de su calidad de potencia internacional en atletismo, que arrancó este día.

Cuba, en tanto, finalizó con una suma de 10 oros, dos platas y seis bronces, para un total de 155 preseas: 71 oros, 42 platas y 42 bronces.

En tercer lugar continúa Colombia, quien llegó a 152 medallas: 51 oros, 52 platas y 49 bronces.
Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas, ElSalvador y Trinidad y Tobago, completan el top 10 de los Juegos, éste último recién ingresado, dejando abajo a Panamá.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]