Nuevo Triunfo del Bicampeón Halcones de Veracruz en la Liga Regional Valores Futbolísticos

* Llega a 12 unidades y se encuentra en zona de liguilla
Liga Valores 002

Veracruz, Ver., a 24 de noviembre del 2014.- El Bicampeón de la cuarta división Halcones de Veracruz consiguió un importante triunfo en sus aspiraciones de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga Valores Futbolísticos, al imponerse 5-3 al Club FNNEER de Xalapa.

Dentro de la actividad del Grupo Veracruz, los dirigidos del profesor Pedro Tiburcio aprovecharon su condición de local para vencer a la escuadra capitalina y mantener la posibilidad de una calificación.

Los goles del conjunto blanquiazul fueron obra de David Martínez, Erick Bravo Jaime Lara y Bryan Kaiser.

Con este resultado Halcones de Veracruz llega a 12 puntos cuando resta sólo una jornada, en la que enfrentarán a Tuzos Blancos de Xalapa y con un triunfo estarían amarrando el segundo o tercer lugar de la tabla.

Por su parte, el equipo de tercera división de Halcones de Veracruz rescató un empate a dos goles ante su similar del Club Club FNNEER de Xalapa.

Por los dirigidos del profesor José Manuel Ramírez marcaron los goles del encuentro Ricardo Farías e Irving Rosales, ambos en la segunda parte.

Con su triunfo ante los capitalinos y a falta de una fecha para que concluya la temporada regular, Halcones de Veracruz suma 15 unidades, también con posibilidades de meterse la liguilla por el título.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse