México-Costa Rica Cierra las Finales del Futbol Femenil

* El juego se disputará a las 15:00 horas; Colombia y Venezuela se enfrentarán a las 9:00 horas

costa rica BOCA DEL RIO, Veracruz.- Las selecciones de Colombia y Venezuela se enfrentarán a las 9:00 horas en la cancha de la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, en el primer encuentro de la fase semifinal en el futbol femenil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y cerrará con el partido entre México y Costa Rica.

El primer lugar del Grupo A, que es Colombia, se medirá al segundo del B, que fue Venezuela. En números, Colombia llega mejor porque en la fase regular empató uno y ganó dos, con 11 goles a favor y uno en su contra, mientras que Venezuela perdió con Costa Rica, pero luego se recuperó con dos triunfos, con 10 goles a favor y 3 en contra.

Por su parte, la selección nacional de México jugará a las 15:00 horas, contra Costa Rica; las mexicanas calificaron como segundo lugar del Grupo A y las ticas en el primero del B.

El tricolor empató uno y ganó dos pero, Colombia tuvo mejor goleo; México hizo 8 goles en total y recibió 1, mientras que Costa Rica fue el mejor del grupo B con paso perfecto, con 11 goles a favor y 2 en contra.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]