México con Grandes Expectativas en el Tenis: Lavalle

*Daniel Garza y César Ramírez jugarán los puntos de singles, este último también estará en dobles con Santiago González

entrenador

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- El entrenador del equipo mexicano de tenis Leonardo Lavalle, aseguró que llegan a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2914 con la expectativa de ganar las medallas de oro en disputa.

?Sin duda tenemos muchas ganas, vamos por las medallas tanto de dobles, mixtos y en singles se tiene posibilidad de poder aspirar a una de ellas, pero en tenis yo creo hay que aspirar a los dos dobles tanto de mujeres como de hombres y al mixtos?, expresó el también capitán de Copa Davis.

Recordó que Daniel Garza y César Ramirez son los tenistas que disputan los puntos en singles, además de que el propio Ramírez hará dupla con Santiago González en dobles, que al ser veracruzanos tendrán un apoyo y una motivación extra.

?Sin duda y aparte que traen mucho público a favor, hay mucha expectativa, yo creo que hay muy buena energía para que ellos puedan hacer un buen papel?.

En cuando a la rama femenil ex ex tenista profesional y seleccionado mexicano, expuso que el evento tendrá alto nivel de competencia al presentarse tenistas de la talla de la puertorriqueña Mónica Puig.

?Sin duda Mónica es la favorita, es la mejor, ella es la jugadora a vencer, pero en hombres también está Víctor Estrella de República Dominicana que ha tenido gran temporada y ha sido un jugador que ha venido de menos a más y es el gran favorito aquí para ganar la medalla de oro?, concluyó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]