Los Tiburoncitos Vivos en la Liguilla

* Las cuatro categorías buscan su pase a la final en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas
* Dos filiales ganaron, una igualó sin goles y una más perdió en tierras jarochas

tiburoncitosVeracruz, Ver.,Buenas cuentas dejaron los Tiburones Rojos de Veracruz en la liguilla de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, esto luego de sacar resultados que los mantienen peleando en las cuatro categorías durante las semifinales de ida ante los Esmeraldas de León.

El conjunto Sub-13 que dirige José Ubaldo Carrillo ganó en calidad de visitante dos goles por uno, con lo que refrendó su calidad como superlíder y tiene amplia ventaja para poder avanzar a la gran final.

La categoría Sub-14 que encabeza Rodolfo Vega también jugó en la ciudad de los Aldamas, donde igualó sin goles durante el tiempo reglamentario, ganando el punto extra en la tanda de penales 4 goles por 2.

En los campos de la Finca Junior la categoría Sub-15 venció tres goles por uno a los Panzas Verdes con anotaciones de Alfonso Cuevas y en un par de ocasiones Oliver Ortiz, con lo que la escuadra que comanda Isaac Oviedo lleva ventaja en el primer capitulo de las semifinales.

En casa la categoría Sub-16 que dirige Guillermo Padrón perdió tres goles por dos con los esmeraldas en el mismo escenario, donde Gabriel Homs y Jaime Homs hicieron los goles escualos que mantienen encendida la posibilidad de seguir avanzando.

Los juegos de vuelta se disputarán el próximo sábado 29 de noviembre; las categorías 1998 y 1999 viajarán a León para buscar su pase, mientras que la 2000 y 2001 harán los honores a los esmeraldas en las instalaciones de la Finca Junior.

La otra semifinal se disputa entre las filiales de los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, donde han mostrado niveles muy parejos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]